El Casademont se prepara para dar la campanada ante el Real Madrid antes de la Final Eight

El Casademont prepara el próximo choque para vencer. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera El Casademont prepara el próximo choque para vencer. Foto: Basket Zaragoza

El partido más complicado de la temporada en el Príncipe Felipe ya está aquí. El líder de la Liga Endesa, con 31 victorias en 32 partidos, visita la capital aragonesa para medirse al Casademont Zaragoza. Desde luego, es un choque que se comienza desde el minuto 0 en desnivel, pero los de Casimiro han demostrado que se encuentran en plena forma. Además, sería la mejor manera de viajar a la Final Eight.

Cuatro victorias consecutivas es el balance con que llegan los rojillos para afrontar el partido ante los de la capital. Andorra, Unicaja, San Pablo Burgos y Gipuzkoa han sido los rivales batidos por el Casademont Zaragoza. En estos triunfos ha habido triunfos sobre todo tipo de rivales, desde San Pablo Burgos, en lo más alto, hasta el último puesto de Gipuzkoa. Andorra y Unicaja se encuentran en la parte media-baja y media-alta de la tabla, respectivamente.

Llega el Real Madrid al Príncipe Felipe con unos números arrolladores, pero con cinco partidos a sus espaldas en diez días. El ritmo de jugar cada dos días seguirá así por el momento, por lo que también piensa en su compromiso europeo del martes ante Anadolu. En Liga Endesa ha cosechado una única derrota, pero el Casademont está al tanto de sus compromisos europeos y del cansancio acumulado.

Actualmente, el Casademont Zaragoza ha renacido, y sueña con sumar su quinta victoria consecutiva antes de iniciar la Final Eight de la Basketball Champions League. La mano de Luis Casimiro ha sido clave para recuperar ese espíritu de triunfo, y busca confirmar su candidatura para lograr algo grande este mismo año.