Tres detenidos cuando robaban tuberías de cobre en una gasolinera abandonada

Se trata de tres varones, de 53, 32 y 30 años
photo_camera Se trata de tres varones, de 53, 32 y 30 años

Tres personas han sido detenidas infraganti cuando robaba tuberías de cobre en una gasolinera abandonada del término municipal de Osera de Ebro. La Guardia Civil informaba a su vez que a los implicados, de 30, 32 y 52 años, se les imputa un delito de robo con fuerza sobre las cosas.

Los hechos tuvieron lugar a las 18.00 horas de ayer cuando efectivos de la Guardia Civil se encontraban prestando servicio por la N-II en el término municipal de Osera de Ebro. Fue cuando observaron un turismo estacionado en una gasolinera abandonada. Tras acceder al interior del establecimiento, la Guardia Civil localizó a tres personas que se hallaban sustrayendo tuberías de cobre mediante la fractura de las paredes del inmueble. Para ello utilizaban diversas herramientas. Fueron detenidos en ese momento.

Los detenidos, que accedieron a la gasolinera a través de una ventana, habían realizado diversos daños en paredes para extraer las tuberías de cobre. Se trata de tres varones, de 53, 32 y 30 años, que se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.