Nieto califica de “buen traspiés” la última derrota y pide volver a ganar “este mismo viernes”

Nieto quiere reencontrarse con la victoria. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza continúa preparando el próximo encuentro ante el Sporting después de haber sufrido “un buen traspiés” ante el Girona hace una semana. Así es como lo ha calificado el lateral izquierdo zaragocista Carlos Nieto, que ha recordado que las cosas “no salieron a pesar de la buena dinámica”. Por ello, pide volver a ganar “cuanto antes”, empezando por este viernes. “Es un partido difícil pero tenemos la capacidad de ganarlo”, declaraba.

Jugar por enésima vez en viernes vuelve a hacer que la semana sea extraña. Toca jugar muchos días en estas condiciones, pero parece que se van adaptando poco a poco. Ahora han repuesto fuerzas y Nieto ve bien al equipo, “convencido de sacar este viernes una victoria”. El once titular es todavía un enigma, pero el canterano podría tener opciones de volver a jugar de inicio.

Esta temporada “ha sido dura dese el principio”, con rachas “muy difíciles”. La parte buena es que al jugador “le hace madurar y pensar que cuando las cosas van bien hay que seguir para mantenerse así. “Hemos tenido buena racha y queremos continuarla y salir de abajo lo antes posible”, aseveraba. A nivel personal está “contento por la confianza del míster” y jugar “varios partidos seguidos”.

Sobre el próximo rival ha aseverado que el Sporting “viene con necesidad”. Han estado muy arriba y ahora suma tres derrotas consecutivas. Perdieron un derbi hace unos días y “estarán dolidos”, con ganas de volver a ganar. Hay que tener en cuenta que, estando la clasificación tan apretada, todos los equipos tienen algo que jugarse, bien sea por arriba o por abajo. Es necesario vencer ya porque la competición podría complicarse aún más con el paso de las jornadas.

Print Friendly, PDF & Email