Peybernes se reencuentra con el Sporting listo para “sumar tres puntos en casa”

El central Pyerbernes recalca la importancia de vencer. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El central Pyerbernes recalca la importancia de vencer. Foto: Real Zaragoza

Vuelve a los entrenamientos esta semana el Real Zaragoza y vuelve a verse una plantilla con la vista en un único objetivo: sacar los tres próximos puntos. El choque ante el Girona no fue bueno, aunque no lo suficiente malo como para encajar un 3-0. Un injusto penalti en contra -confirmado por el VAR- puso desde el principio cuesta arriba a los maños, que terminaron goleados. Peybernes ha ejercido de portavoz la semana previa al duelo contra su ex equipo.

Antes de arrancar la sesión de entrenamiento de este lunes, el futbolista ha comparecido ante los medios de comunicación. Allí es donde ha recalcado la importancia del encuentro liguero de este viernes contra el Real Sporting de Gijón. “El viernes tenemos un partido que debemos ganar. Estamos con la mente puesta en llevarnos esos tres puntos en casa porque son muy importantes. Sabemos que no nos podemos relajar y tenemos que afrontar cada choque con la máxima concentración”, aseveraba.

El central ha explicado que el vestuario aragonés sigue concienciado del valor de cada jornada. Ha señalando que tienen que continuar dando su máximo sobre el verde para sumar los puntos y lograr el objetivo de la salvación. “Siempre salimos concentrados; y en actitud e intensidad estamos bien. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos que estar al cien por cien en cada partido para sacar los máximos puntos de aquí al final de temporada”, continuaba.

En lo personal, Peybernes ha indicado que lo más importante para él es “ayudar al equipo”. “Es un partido especial para mí. Le tengo cariño al Sporting, pero lo más importante es que el viernes al final del partido nosotros tengamos los tres puntos porque los necesitamos”, ha concluido el francés.

Más en REAL ZARAGOZA