Cielos nubosos en el arranque de la semana en las tres provincias aragonesas

En la provincia de Zaragoza no se descartan algunas precipitaciones débiles
photo_camera En la provincia de Zaragoza no se descartan algunas precipitaciones débiles

Los cielos amanecerán poco nubosos o despejados en el inicio de la semana en Aragón, aunque se espera que por la tarde continúe la nubosidad debido a la presencia de nubes medias y altas.

En la provincia de Zaragoza no se descartan algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales al final del día en la Ibérica occidental. En cuanto a las temperaturas, las mínimas podrán alcanzar los 2ºC en Daroca y Ejea de los Caballeros o los 3ºC en Calatayud. En Zaragoza capital está previsto que no bajen de los 5ºC. Las máximas rondarán los 22-24ºC.

En la provincia de Huesca, igualmente, los cielos amanecerán despejados o poco nubosos. Se esperan heladas débiles en el Pirineo, ya que los termómetros podrán bajar hasta los -2ºC en Benasque o -1ºC en Jaca, mientras que Fraga, Huesca y Sariñena registrarán datos positivos que oscilarán entre los 3ºC y 5ºC.

En Teruel, no se descartan algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales a última hora. Se registrarán heladas débiles en puntos de la Ibérica con temperaturas que podrán alcanzar los 0ºC de mínima en Calamocha y 1ºC en Teruel. Las temperaturas máximas serán agradables, rondando los 22ºC en Alcañiz, 21ºC en Teruel o los 19ºC en Calamocha y Montalbán.

En general, los vientos serán variables tendiendo a flojos en las tres provincias.