Hernández deja el banquillo de Casademont y Luis Casimiro será su sustituto

El argentino ha comunicado al club su decisión. Foto: web Basket Zaragoza
photo_camera El argentino ha comunicado al club su decisión. Foto: web Basket Zaragoza

Sergio Hernández ha comunicado al Casademont Zaragoza su deseo de abandonar el banquillo de la entidad por temas de índole familiar y personal. Por tal motivo, el encuentro de este domingo ante Acunsa será dirigido por Sergio Lamúa. Además, el club ha anunciado que Luis Casimiro será el nuevo entrenador rojillo hasta final de temporada.

Sergio Hernández ha querido despedirse de la ‘marea roja’ aludiendo a “motivos personales” para dejar el equipo. “Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto”, ha comunicado.

Además, ha reconocido que no puede seguir en Zaragoza teniendo “la cabeza totalmente puesta” en otro sitio, añadiendo que “el equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada”. En este sentido, añade que necesita estar con sus hijos y acompañar a sus cercanos “en este duro contexto mundial.

Luis Casimiro será el nuevo técnico de Casademont Zaragoza para la próxima temporada, quien llegará a la capital aragonesa al inicio de la próxima semana para hacerse cargo del equipo con el objetivo de afrontar el tramo final de la competición con las máximas aspiraciones tanto en la Liga Endesa como en la segunda presencia de Casademont Zaragoza en la Final Eight de la Basketball Champions League.