Una pelea en el Gancho acaba con un detenido por atacar cortando la oreja a otro hombre

La calle Cerezo en el Gancho.
photo_camera La calle Cerezo en el Gancho.

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio por cortarle la oreja con un cuchillo a otro hombre en la calle Cerezo en el Gancho. El herido manifestó que había sido abordado por la calle por un grupo que comenzó a golpearlo y agredirle, acabando finalmente con la sección en la oreja.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas cuando el Cimacc-091 emitió un comunicado a las patrullas policiales en servicio, para que se dirigieran a la Calle Boggiero con la Calle Cerezo, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas y que alguna de ellas llevaba algún arma blanca.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos grupos de personas separados. En uno de ellos se encontraba una persona con una herida sangrante a la altura de la oreja y en el otro el presunto autor de la agresión. Al entrevistarse con la víctima, éste contó que un grupo de personas lo había perseguido y, en un momento dado, lo habían abordado por la espalda y habían comenzado a golpearle, atacándole uno de ellos con un cuchillo y provocándole un profundo corte en su oreja izquierda.

Los agentes ante la aparente gravedad de la herida, comisionaron de inmediato a una ambulancia, que se personó en el lugar minutos después y lo trasladó al Hospital donde fue atendido e intervenido de sus lesiones.

Una vez identificado el presunto autor de la agresión, procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, siendo horas después puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quién decretó su puesta en libertad tras ser oído en declaración, con la obligación de comparecer ante la Autoridad competente cuando para ello sea requerido.