El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza amplía su oferta formativa

Mediante este acuerdo, los colegiados podrán tener acceso a un programa para ampliar sus conocimientos técnicos
photo_camera Mediante este acuerdo, los colegiados podrán tener acceso a un programa para ampliar sus conocimientos técnicos

Ampliar la oferta formativa de los colegiados. Ese el objetivo que ha llevado al Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza a alcanzar un acuerdo con Berkley España para incluir BE-Campus dentro de la oferta educativa del Colegio coincidiendo, además, con el inicio del Programa Experto en Specialties (PES).

Mediante este acuerdo, los colegiados podrán tener acceso al PES, que se inicia a finales de este mes de abril.

El PES es un programa experto en negocio especialista con una duración de 30 horas, en el que se analizan las características técnicas, así como las técnicas de comercialización de productos, como la Responsabilidad Civil Profesional, D&O, Responsabilidad Medioambiental o Caución. De esta forma, los participantes pueden alcanzar un grado de conocimiento que les permita desarrollar la actividad de dichos productos e integrarlos en sus carteras.

El programa PES está pensado para corredores que ya trabajan con Berkley España pero, gracias al acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros Zaragoza, los corredores pueden solicitar la realización del curso poniéndose en contacto con el responsable de Desarrollo de Negocio, William Stemp ([email protected]), antes de finales del mes de abril para analizar la viabilidad de realización del curso en función del cupo de alumnos.