El Casademont Zaragoza se topa con el anfitrión en el primer partido de la Final Eight

El Casademont Zaragoza quiere hacerse fuerte en Europa. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera El Casademont Zaragoza quiere hacerse fuerte en Europa. Foto: Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Final Eight de la Basketball Champions League que se disputará en Nizhny Novgorod entre el 5 y el 9 de mayo. Los rojillos abrirán la fase final del torneo continental midiéndose al conjunto local, tras el sorteo que ha tenido lugar hoy a primera hora de la tarde en la Patrick Baumann House of Basketball de la localidad suiza de Mies.

El sorteo ha contado con el CEO de la Basketball Champions, Patrcik Comninos, como maestro de ceremonias y con los ocho equipos repartidos en dos bombos, primeros y segundos clasificados. Los rojillos han quedado emparejado con los anfitriones del Nizhny Novgorod, primer equipo en clasificarse para la Final Eight y a quien ya se enfrentó en la fase de grupos.

El resto de los emparejamientos de cuartos de final serán Lenovo Tenerife-SIG Strasbourg, Hapoel Holon-San Pablo Burgos y ERA Nymburk-Pinar Karsiyaka, de cuya eliminatoria saldrá el rival de maños o rusos en las semifinales.

Los encuentros de cuartos de final de la Final Eight de la Basketball Champions League se disputarán entre el miércoles 5 y el jueves 6 de mayo. Mientras que las dos semifinales tendrán lugar el viernes 7 y el partido por el tercer puesto y la gran final se celebrarán el domingo 9 en horario todavía por confirmar.

El proceso de solicitud de acreditaciones para los medios de comunicación que quieran cubrir el torneo se abrirá el próximo lunes 19 de abril, mientras que la información sobre venta de entradas se anunciará también próximamente. La participación del Casademont Zaragoza en la cita podrá seguirse, al igual que durante toda la temporada, a través de las cámaras de DAZN y Aragón TV.