Las revoluciones de JIM en el once zaragocista valen victorias

El míster se enfrenta a nuevos dilemas. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El míster se enfrenta a nuevos dilemas. Foto: Real Zaragoza

Los últimos partidos del Real Zaragoza han estado marcados por una tecla que ha tocado Juan Ignacio Martínez: los cambios en el once funcionan. Ante el Fuenlabrada metió a Tejero en el once titular y le valió para anotar el gol del triunfo. Hace una semana, Adrián, que se había reencontrado con la titularidad hacía una semana, puso el 1-0 frente al Almería. Ahora, ante el Girona, se espera una revolución más de JIM para sumar otro triunfo.

A pesar de los datos, el míster se resta mérito y afirma que los cambios no han sido tantos. Ante el Fuenlabrada “cambias con respecto al Cartagena”, porque hay nuevos jugadores que entran en el once. Los cambios son Adrián y Tejero. La semana pasada hizo otros dos, metiendo a Sanabria en el once y devolviendo la titularidad a Francho. “Ahora tengo la pelota en mi tejado”, declaraba con cierto enigma.

La idea es lograr “ese once competitivo” para ir a Gerona con garantías. En la plantilla hay “muchísima competencia para pocos puestos”, y por lo tanto, “todos los jugadores son importantes”. Y es que ahora hay “muchos jugadores para el once”. El técnico también cuenta con Alejandro Francés para la convocatoria.

Uno de los nombres propios de cara al partido ante el Girona es Iván Azón. JIM lo define como “una persona extraordinaria que cada minuto da todo sin rechistar”. “Tengo que ser cuidadoso porque, igual que Álex Alegría, se merece jugar”, señalaba. En el último partido ya anotó y reabrió el debate.

El Real Zaragoza se mide a un Girona con ganas de aferrarse a los puestos de playoff. Actualmente se encuentra a cuatro puntos, y el partido ante los maños es una final para apurar sus opciones. Por su parte, los maños necesitan vencer para mantener la distancia con los puestos de descenso.

Más en REAL ZARAGOZA