El Huesca quiere la tercera victoria consecutiva a costa de otro rival directo, el Alavés

Seoane está siendo uno de los mejores. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Seoane está siendo uno de los mejores. Foto: S.D. Huesca

Tras las dos victorias consecutivas que han supuesto abandonar los puestos de descenso, el vestuario de la SD Huesca afronta con ganas las ocho jornadas que restan para acabar la temporada. La idea ahora es sumar la tercera a costa de otro rival directo y encarrilar la salvación.

“El equipo está muy bien. Creo que han sido muy importantes las dos últimas victorias, porque refuerzan el trabajo que llevamos haciendo tempo atrás, en el que muchas veces no nos daba el resultado. Estamos con confianza y queremos seguir esta línea”, explicaba Seoane este miércoles tras la sesión de entrenamiento en el Pirámide, a cuatro días de la visita de los azulgranas a el Alavés.

“Nos da confianza el trabajo que estamos haciendo nosotros, más allá del rival al que nos enfrentemos. Estamos seguros y confiados de que lo que estamos haciendo nos va a llevar por un buen camino”, apuntaba el jugador, hablando de la evolución del equipo. “Lo que ha cambiado es que la pelota ha entrado. Quizás tenemos una pizca de decisión que ha hecho que el balón sí que entre. Pero el trabajo del equipo está siendo muy constante durante todas las semanas y esperamos recoger el fruto de nuestro objetivo”, continuaba.

El equipo se está haciendo fuerte, y la mala clasificación a lo largo de la temporada les ha dado el poso suficiente para seguir adelante. Después de haber pasado tantas jornadas en el último puesto, “ha seguido por el mismo camino y convencido de que estábamos haciendo las cosas bien”, añadía.

También se refirió al partido que espera este domingo en Mendizorroza. Es un partido “vital” para los oscenses, pero como los anteriores que han jugado, por lo que le dan “la misma importancia que a esos”. “Tenemos mucha ilusión y vamos a trabajar al máximo para conseguir la victoria, que es lo que queremos. Vamos a poner todo de nuestra parte para conseguirlo”, manifestaba.

Seoane habló también del rival, con su reciente cambio de entrenador. Lo que creen que se van a encontrar es “un cambio en el equipo”. Es evidente tras un cambio de entrenador, y esperan un Alavés más dominador. “Les estudiaremos durante esta semana para poder afrontar ese partido”, declaraba.

El centrocampista aseguró que se encuentra en un gran momento: “He recogido mucha experiencia y aprendizajes, que me han hecho crecer, y tengo la ilusión de seguir haciéndolo”. “El míster nos pide más a nivel colectivo, que seamos comprometidos en defensa y ayude al compañero, que disfrutemos con el balón, y es lo que intento plasmar en el campo”, sentenciaba.