JIM se centra en el Girona y rebaja la euforia: “No podemos relajarnos”

JIM ha hecho hincapié en que el único partido importante es el siguiente. Foto: Real Zaragoza
photo_camera JIM ha hecho hincapié en que el único partido importante es el siguiente. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha vivido una semana alegre después de vencer al Almería, pero no puede mirar más allá del próximo partido, que ya está al caer. Es este viernes, ante el Girona, uno de los rivales teóricamente más potentes, y el míster, Juan Ignacio Martínez, no se fía. Por ello, pide cautela y poner los cinco sentidos en seguir labrando el camino para salvar la categoría. “Espero que no nos relajemos con todo lo que nos estamos jugando”, señalaba.

Lo cierto es que la felicidad tras encadenar dos victorias “es inevitable porque somos personas”. En la entidad están sufriendo mucho todos, y esta victoria sirvió para catapultarse hacia los puestos de tranquilidad. Por ello es tan importante no relajarse, porque llega el momento de consumar lo que tantas jornadas se ha buscado: alcanzar la salvación matemática.

La semana “ha sido más corta, pero el equipo ha trabajado bien”. Ya está centrada en los aspectos tácticos y se encuentran con buena predisposición para lograr el triunfo. “Es el deseo de todos, y más con este rival”. Mantienen la esperanza de agarrarse al playoff y vienen de perder “un partido raro”, porque ante el Rayo se les escapó en detalles.

Los jugadores “son conscientes de la situación”, saben que los de abajo suman muchos puntos y que la idea era encontrarse “más alejados”. Se producen enfrentamientos directos y, aun así, no se logra aumentar la renta de forma considerable. Por ello, es de vital importancia sumar un nuevo triunfo ante el Girona que les permita dormir a nueve de los puestos de descenso.

Más en REAL ZARAGOZA