Aitana vuelve a Zaragoza en noviembre para presentar su segundo disco

Aitana llega a Zaragoza en noviembre. Imagen: Instagram Aitana

Aitana ha vuelto a acordarse de Zaragoza en su segunda gira individual y aterrizará en el Pabellón Príncipe Felipe el 26 de noviembre. La catalana lanzó su nuevo disco, “11 razones”, a finales de 2020 y ya ha conseguido el disco de platino en España, Argentina y Chile, además del reconocimiento internacional de algunos de sus singles, como la canción que canta junto a Sebastián Yatra, “Corazón sin vida”.

El nuevo disco de Aitana, compuesto por once canciones, once razones, revive las etapas y los problemas derivados de una relación tóxica. Como esa amiga que te pide abrir los ojos, Aitana relata once motivos para salir adelante. Con más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify, la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017, sorprenderá con las colaboraciones con Cali y el Dandee, Morat o David Bisbal, entre muchas otras, y seguro que con alguna que otra nueva canción.

Con 21 años, Aitana ha sido nominada en los Premios Grammy Latino y tiene sobre sus espaldas alrededor de 24 discos de platino y siete de oro. La cantante ya pasó por la capital aragonesa el 6 de octubre de 2019 con su gira Play Tour Aitana. Un concierto que ya arrasó en su día al reunir a miles de personas en el Espacio Zity. Las entradas para disfrutar de este nuevo espectáculo cuestan entre 36 y 60 euros y ya están disponibles en la página oficial de Aitana.

Print Friendly, PDF & Email