Detenida una pareja que vendía droga en el garaje de su domicilio en San Juan de Mozarrifar

Los dos detenidos fueron conducidos ante la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas
photo_camera Los dos detenidos fueron conducidos ante la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a dos personas, B.A.V. y P.R.R.L., de 40 y 41 años, por vender droga en el garaje de su domicilio en San Juan de Mozarrifar. Ambos habían instalado una plantación indoor de marihuana en su bodega, interviniendo diferentes tipos de sustancia estupefaciente, armas, munición y casi 3.000 euros en su domicilio.

La detención se produjo después de una larga investigación, durante la cual los agentes pudieron comprobar que la información obtenida sobre un punto de venta de droga en un inmueble de San Juan de Mozarrifar era veraz. A lo largo del último mes, el grupo de investigación desarrolló diferentes dispositivos policiales en aras de recabar indicios suficientes para proceder a la detención de la pareja moradora de la vivienda y solicitar al Juzgado una orden de entrada y registro en el domicilio.

En torno a las 9.00 horas del viernes se localizaba y detenía a P.R.R.L. en las inmediaciones de su casa, llevándose a cabo la detención de B.A.V. 15 minutos después, cuando éste salía del garaje de su vivienda. Posteriormente se realizó el registro del domicilio, en el cual los agentes hallaron más de un kilo de marihuana preparada para su consumo, una plantación indoor con 70 plantas de marihuana de diferentes tamaños, casi veinticinco gramos de cocaína, armarios, lámparas, macetas y demás útiles para el cultivo indoor de cannabis y 2.780 euros en efectivo. Además, se intervinieron navajas, machetes, defensas extensibles y munición de arma de fuego.

Los dos detenidos fueron conducidos ante la Autoridad Judicial el pasado sábado como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y después de ser oídos en declaración quedaron en libertad.