Los contagios se mantienen al alza tras notificar 248 positivos en 24 horas

Imagen de archivo de sanitarios

Los contagios de coronavirus continúan en tendencia ascendente al notificar en la Comunidad 248 positivos en las últimas 24 horas. Aunque son 80 menos que este viernes, supone casi triplicar los datos del pasado sábado, aunque estos estaban condicionados por los días festivos en Semana Santa. Por su parte, este sábado se han notificado 182 nuevas altas y un fallecido más.

La provincia de Zaragoza vuelve a aglutinar gran parte de los positivos, con 203 y de los 248 casos notificados. El área de salud de Torrero-La Paz, con doce casos, lidera este sábado los contagios, seguida de La Almunia de Doña Godina, con diez, y Miralbueno-Garrapinillos, con nueve.

Además, dos zonas del Huesca oriental, punto preocupante por el cercano inicio de la campaña de recogida de fruta y la llegada de temporeros, también registra repuntes de contagios, con Tamarite de la Litera y Binéfar a la cabeza, lamentando diez y nueve positivos, respectivamente, aunque Fraga no ha detectado ninguno en las últimas 24 horas. En toda la provincia de Huesca se han notificado 38 casos de Covid-19.

Por su parte, Teruel continúa con niveles mínimos de coronavirus, detectando apenas cuatro contagios en toda la provincia, dos de ellos en la capital.

Print Friendly, PDF & Email