Una mujer da a luz sin complicaciones en plena plaza de Santo Domingo a mediodía

Plaza de Santo Domingo de Zaragoza
photo_camera Plaza de Santo Domingo de Zaragoza

Una mujer de 27 años ha dado a luz este viernes alrededor de las 14.00 horas a su hija en plena plaza de Santo Domingo de Zaragoza. El parto no tuvo ninguna complicación para la madre ni para la niña, que fueron trasladadas al hospital inmediatamente.

Los hechos han ocurrido este viernes, cuando los Bomberos de Zaragoza han atendido a una mujer que ha dado a luz en plena calle, en la plaza Santo Domingo. Según informan las citadas fuentes, han recibido el aviso de que una mujer se encontraba dando a luz en la citada calle. La madre y la niña han sido trasladadas al Hospital Infantil de Zaragoza en buen estado de salud, tras un parto sin complicaciones.

La ambulancia del 080 se ha trasladado al lugar a las 14.00 horas tras la llamada de un vecino que pasaba por la zona. Cuando han llegado, se han encontrado en el suelo a una joven senegalesa de 27 años, acompañada de otra mujer. La intervención de los bomberos ha sido muy rápida, apenas ha durado 20 minutos, ya que el parto estaba en una fase muy avanzada.