Fin de semana pasado por agua en todo el territorio aragonés

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo
photo_camera Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo

Abril viene con aguas mil a partir de este fin de semana en el que se registrarán precipitaciones generalizadas en las tres provincias aragonesas. El sábado, desde primera hora, predominarán intervalos de nubes bajas con viento variable de componente sur, además de fuertes tormentas en el Pirineo, mientras que las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo.

Zaragoza amanecerá el sábado con 9 grados e intervalos nubosos hasta las 12.00 horas en las que se registra un 75% de probabilidad de lluvia. De igual manera en la capital oscense donde las temperaturas oscilarán entre 7 y 20 grados, mientras que Teruel estará entre los 4 y 19 grados, con nubes predominantes durante toda la jornada.

El domingo lloverá durante todo el día en las tres capitales de provincia

Por su parte, el domingo lloverá durante todo el día en las tres capitales de provincia. La capital zaragozana descenderá hasta los 7 grados de mínima, Huesca caerá hasta los 5 grados, mientras que Teruel se mantendrá entre los 4 y 18 de máxima arrojando precipitaciones hasta el inicio de semana.