Un conductor de camión fallece al salirse de la vía entre Maleján y Bulbuente

El accidente se ha producido sobre las 12.45 horas en los kilómetros 66 y 67 de la N-122 entre las poblaciones de Maleján y Bulbuente
photo_camera El accidente se ha producido sobre las 12.45 horas en los kilómetros 66 y 67 de la N-122 entre las poblaciones de Maleján y Bulbuente

Un hombre de 37 años y natural de Ávila, V.P.A., ha fallecido al salirse el camión cargado de animales vivos que conducía en la N-122 entre Maleján y Bulbuente (Comarca Campo de Borja). Según ha informado la Guardia Civil, el camión, que transportaba cerdos, se ha salido de la vía y ha volcado, provocando la muerte de su conductor.

El accidente se ha producido sobre las 12.45 horas en los kilómetros 66 y 67 de la N-122 entre las poblaciones de Maleján y Bulbuente. Al lugar han acudido la patrulla de Seguridad Ciudadana, Bomberos, servicios médicos, Patrulla Dto. Tráfico Ejea y el Equipo Atestados PLM Subsector que se ha hecho cargo de las instrucción de las diligencias.

Este accidente mortal supone el décimo fallecido en lo que va de año en otros tantos siniestros. Son siete personas menos que las que perdieron la vida a estas alturas del 2020, aunque con los mismos accidentes, debido al choque frontal que dejó seis víctimas en Caspe el 21 de febrero. No obstante, hay que tener en cuenta las restricciones de movilidad que han permanecido en todo el país desde marzo.

Además, desde que se abrió la circulación entre provincias antes de Semana Santa, tres personas han perdido la vida en las carreteras aragonesas.