Amaia compensa a Zaragoza con un concierto en la Luis Galve por la no devolución de sus entradas

Amaia iba a actuar en Zaragoza el 14 de marzo de 2020
photo_camera Amaia iba a actuar en Zaragoza el 14 de marzo de 2020

Casi trece meses después se ha hecho justicia. Amaia Romero compensará a los fans zaragozanos con un concierto íntimo y muy especial el próximo 15 de abril en la sala Luis Galve del Auditorio. La navarra publicó un enlace en su cuenta personal de Twitter el 24 de noviembre para que todos los afectados se pusieran en contacto con su equipo. Ahora, cuatro meses después, sus seguidores han recibido la mejor noticia posible.

“Desde Primavera Labels y GTS Management, oficinas de representación de Amaia, nos alegra invitarte a uno de los mini-shows que Amaia ofrecerá el próximo 15 de abril de 2021 en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, como obsequio a los afectados por la no devolución de entradas del concierto cancelado previsto para el pasado 16 de Octubre en el Auditorio de Zaragoza”, explica el comunicado. Cada uno de los asistentes ha recibido un enlace para que puedan incluir sus datos personales y recibir la invitación.

Se han organizado tres pases a lo largo de la tarde para poder cumplir con el aforo y las restricciones de la Covid-19. Para acudir al espectáculo se deberá aportar la entrada original, la invitación y el DNI.

Polémica por la no devolución de las entradas

Las restricciones de la Covid provocaron que el concierto de Amaia en el Auditorio de Zaragoza se tuviera que suspender hasta en dos ocasiones. Lo que puede parecer algo coherente con la situación actual se ha convertido en un cúmulo de denuncias y críticas porque la devolución del dinero de las entradas no llegaba. Tanto la cantante como su discográfica se posicionaron a favor de sus fans y señalaron a One World Music Entertainment S.L.U como único responsable.

A pesar de todo, parece que no todos los seguidores han recibido la invitación a este concierto improvisado. Solo aquellos que accedieron al tweet publicado por la ganadora de Operación Triunfo 2017 van a poder asistir al espectáculo. Un problema que los zaragozanos esperan que se solucione para que, de una forma u otra, llegue el día que los fans de Amaia llevan más de un año esperando.