Iván Azón espera seguir sumando puntos y minutos en la visita blanquilla al Fuenlabrada

El canterano ha señalado que cada punto "vale oro ahora mismo". Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera El canterano ha señalado que cada punto "vale oro ahora mismo". Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

El canterano del Real Zaragoza Iván Azón se ha mostrado esperanzado con que el equipo pueda conseguir la victoria en su visita a Fuenlabrada de este lunes. El delantero aragonés, que jugó la última media hora del choque contra el Cartagena en La Romareda, espera ahora seguir sumando minutos a las órdenes de JIM y, sobre todo, que ese protagonismo venga acompañado de un triunfo.

“Nuestro objetivo es seguir sumando para salir de la lucha en la que estamos metidos con los equipos de abajo. Es un punto y todo lo que sumemos vale oro ahora mismo”, ha valorado Azón, consciente de que el equipo visita un campo difícil como es el Fernando Torres. No obstante, ha remarcado que en este tramo final de la liga “habrá que luchar lo mismo por seguir sumando, sea el rival que sea”.

“Nos jugamos mucho y, aunque queda mucha liga, esperamos salir cuanto antes de ahí para que los últimos partidos podamos estar más tranquilos”, ha deseado, apelando a la unidad y el compañerismo del vestuario. “Cualquiera que salga puede hacerlo bien, y yo tengo que seguir trabando para poder sumar todos los minutos posibles. Siempre estaré para lo que me saquen”, ha apuntado el “31” zaragocista.

Más en REAL ZARAGOZA