Desciende el número de positivos en Aragón, 198 casos y dos muertes

La mayoría de positivos se concentran en Zaragoza, 113. En segundo lugar se encuentra Huesca, con 15 y finalmente, Teruel con nueve

Según el portal de Salud DataCovid, Aragón ha notificado 198 casos, 27 menos en comparación con el día anterior. Zaragoza ha confirmado 156 contagios, Huesca 36 y Teruel cinco. Por otro lado, han fallecido dos personas, una en la capital aragonesa y otra en Huesca. Además, 166 pacientes han recibido el alta médica.

En la ciudad zaragozana, el área de salud más perjudicada ha sido San José Sur con diez casos. Torrero- La Paz y Utebo han contabilizado ocho confirmados, mientras que María de Huerva ha notificado siete. Los municipios de Épila y Tauste han sido los más afectados tras informar de que cuatro personas han contraído el virus.

Por su parte, la zona más damnificada de Huesca ha sido Monzón Urbana con un total de diez casos, cuatro más de los notificados ayer. Le sigue Fraga que ha contabilizado ocho nuevos positivos. Los contagios en Lafortunada, que ha sido una de las más perjudicadas esta semana, se reducen a cero positivos. En esta localidad se ha producido un brote durante la última semana que ha obligado a cerrar un aula de Infantil y la guardería.

Por otro lado, en la provincia de Teruel, que mantiene su tendencia a la baja, Teruel Centro ha comunicado tres positivos, y Teruel Ensanche y Mora de Rubielos han notificado un caso positivo respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email