El Festival Vive Latino de Zaragoza se suspende definitivamente

Cartel del festival Vive Latino
La dirección lo ha confirmado a través de un mensaje en sus redes sociales

Vive Latino ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que se suspende el Festival que se iba a celebrar el 10 y 11 de septiembre de 2021 en el Espacio Expo por las restricciones de la Covid-19. En este caso, segundas partes nunca fueron buenas; los conciertos ya estaban previstos para 2020, pero la pandemia impidió su celebración.

La organización reembolsará la cantidad íntegra de las entradas a partir del 15 de abril a través del mismo método por el que se efectuó el pago. El comunicado ha finalizado agradeciendo el compromiso del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza y el de todos los artistas que iban a formar parte del Festival. “Ojalá pronto podamos volver a anunciar la llegada del Festival a Zaragoza con plenas garantías”, ha concluido.

Un total de 35 artistas protagonizaban el cartel de un Festival que prometía ser un auténtico despegue cultural en Zaragoza y que contaba de todo tipo de géneros musicales. Bandas consolidadas y emergentes iban a hacer disfrutar a los zaragozanos de uno de los espectáculos más impactantes de la música española: Andrés Calamaro, Leiva, Love of Lesbian, Mon Laferte, Bebe, Bunbury, Carlos Sadness o Vetusta Morla iban a ser solo algunos de los nombres que iban a llenar los escenarios del Espacio Ebro. Una oportunidad que tendrá que esperar a que la pandemia termine para celebrar esta inauguración como se merece.

Print Friendly, PDF & Email
Cartel del festival Vive Latino