Teruel retoma el ciclo cultural Primavera Viva con ocho espectáculos

El concejal de Cultura, Carlos Méndez, ha animado a los turolenses a seguir disfrutando de la cultura de una manera segura en la capital

Tras el paréntesis del año pasado, el Ayuntamiento de Teruel retoma el ciclo cultural Primavera Viva que en esta ocasión incluye ocho espectáculos y se desarrollará en el Teatro Marín del 10 de abril al 29 de mayo. Así lo ha explicado el concejal de Cultura, Carlos Méndez, quien ha animado a los turolenses a seguir disfrutando de la cultura de una manera segura en la capital.

“Para esta ocasión hemos querido presentar una programación cultural alegre, divertida, desenfadada, por supuesto de calidad, y que, al igual que el diseño de su cartel, nos invite a relajarnos y a disfrutar de cada una de las actuaciones programadas para estos próximos dos meses”, afirmaba en la presentación del ciclo, resaltando que desde el Ayuntamiento se sigue apostando por los grupos de la capital, con TdeTeatro y Siglo XIII Teatro, y de la provincia, con Aires del Martín.

Programación

El ciclo comienza el 10 de abril con el musical Annie y continúa el 17 de abril con Desprincésanos, a cargo de TdeTeatro. El 24 de abril se podrá ver Tuppersex y el 1 de mayo actuará el grupo de tango argentino La Porteña Tango que presenta su nuevo show “Alma de bohemio”. El 8 de mayo es el turno de otro musical: “El maravilloso Mago de Oz”, mientras que el 15 de mayo la radio toma protagonismo de la mano de Juan Carlos Ortega con “La radio de Ortega”. El teatro turolense también tiene su espacio en este ciclo, con “La dama boba… pero menos” que Siglo XIII Teatro pondrá en escena el 22 de mayo, y el 29 de mayo la mezcla de jota y zarzuela Maridaje, con la asociación cultural Aires del Martín, pondrá el punto final a la edición de este año de Primavera Viva.

“Todos los sábados de los próximos dos meses tendremos actividad cultural en el Teatro Marín”, ha señalado Méndez, recordando que las entradas ya se pueden adquirir en la web del teatro o en taquilla los viernes y sábados, de 18.00 a 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email