El público volverá a las gradas del Príncipe Felipe en los dos últimos duelos de Champions

El aforo permitido por el momento es de 300 localidades. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera El aforo permitido por el momento es de 300 localidades. Foto: Basket Zaragoza

Los encuentros de Basketball Champions League de esta semana en el pabellón Príncipe Felipe frente a Banco di Sardegna Sassari (martes 30, 20.00 horas) y ERA Nymburk (jueves 1, 20.00 horas), contarán finalmente con público en las gradas, tras la correspondiente autorización recibida por Casademont Zaragoza de las autoridades autonómicas. Por el momento serán 300 localidades, al igual que ha ocurrido en los últimos encuentros de la Liga Femenina Endesa, y que serán ofrecidas exclusivamente a los abonados de Casademont Zaragoza de la temporada 2020-2021.

Estas entradas se asignarán entre los abonados previa solicitud y sorteo. Cada socio, que solo tendrá derecho a una localidad, podrá realizar la solicitud únicamente para uno de los dos partidos, pudiendo incluir en la solicitud a todos los abonados pertenecientes a su unidad familiar. En caso de que el club reciba un número de solicitudes superior al aforo máximo permitido en el pabellón para uno o ambos partidos, se realizarán uno o dos sorteos entre todas las solicitudes recibidas.

Todos los abonados que deseen solicitar una invitación, deberán realizarla en http://abonados.basketzaragoza.net/bcl/ desde hoy lunes 29 de marzo a las 16.00 horas, hasta mañana martes 30 de marzo a las 09.00 horas. En caso de ser necesario, el sorteo se llevará a cabo el martes 30 de marzo a las 10.00 horas y será retransmitido en directo a través del canal de YouTube del club. El número extraído servirá para fijar el orden correlativo de asignación de las invitaciones. Desde el club se contactará, a la mayor brevedad posible, con todos los agraciados por correo electrónico.

La invitación es personal e intransferible, por lo que Casademont Zaragoza se reserva el derecho de solicitar su acreditación en los accesos a la instalación de cada abonado. Asimismo, el solicitante acepta que su estado de salud es bueno, que no tiene síntomas compatibles con el Covid-19 en los días previos al encuentro, que no cuenta con un PCR positivo en los últimos 10 días ni ha de permanecer en cuarentena preventiva por un contacto estrecho positivo.

En todo caso, los abonados que asistan a los partidos deberán cumplir con la normativa para garantizar la salud de todos los asistentes: ocupar su asiento asignado, usar mascarilla en todo momento, mantener la distancia mínima de seguridad (un metro y medio) y cumplir con la prohibición de comer y beber en el pabellón.