El Parque de Atracciones y el Acuario reabren tras año y medio de parón

Ambos espacios han limitado aforos al 10%
photo_camera Ambos espacios han limitado aforos al 10%

Tras un año y medio cerrados por la pandemia, el Parque de Atracciones y el Acuario de Zaragoza han vuelto a abrir sus puertas. Ambos espacios han limitado aforos al 10% y han intensificado las medidas de higiene y seguridad. Como ejemplo, en el parque desinfectarán cada atracción después de que se use.

Después de un largo parón, los ciudadanos podrán volver a disfrutar, entre otras, de la adrenalina de la Montaña Rusa, de las aventuras de la Casa Magnética y de los peces exóticos del Acuario.

El aforo restringido permitirá un máximo de 2.500 personas al día en el parque o cien visitantes dentro del Acuario. Los usuarios tendrán que llevar mascarilla en todo momento y guardar distancia en las filas.

El director de operaciones del Grupo Parque, Daniel Tejero, ha apuntado que los preparativos van a todo tren: “Estamos con muchas ganas para que la gente pueda venir y disfrutar de la nueva normalidad en el parque”, ha resaltado.

Entre los zaragozanos, la reapertura de ambos espacios de ocio ha despertado bastante interés, debido al largo tiempo de parón. Ambas instalaciones abrirán el fin de semana, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Además, el Acuario abrirá también los viernes y contará con nuevas especies de cocodrilos y nutrias. “Cada hora habrá desinfecciones continuas de cristales, pomos y asientos para que los visitantes se sientan seguros”, ha resaltado Tejero.