Aragón registra 108 nuevos contagios, 40 menos que la jornada anterior, y ningún fallecimiento

Zaragoza ha informado de la mayor parte al comunicar 116 positivos, mientras que Huesca ha contado 30 y Teruel tan solo seis
photo_camera Zaragoza ha informado de la mayor parte al comunicar 116 positivos, mientras que Huesca ha contado 30 y Teruel tan solo seis

Según el portal de Salud DataCovid, Aragón ha notificado 108 contagios en las últimas 24 horas, 40 menos en comparación con el día anterior y otros 40 menos respecto a la misma jornada de la semana pasada. Este descenso se debe al efecto fin de semana, en el que se realizan menos pruebas diagnósticas.

Zaragoza ha confirmado la gran mayoría al registrar 96 positivos, mientras que Huesca ha informado de ocho y Teruel de cuatro. Por otro lado, no ha tenido que lamentarse ninguna muerte. Además, 83 pacientes han recibido el alta médica.

En Zaragoza ciudad, el área de salud más afectada ha sido Valdespartera-Montecanal con nueve confirmados, seguida de Univérsitas con ocho contabilizados. En el barrio de Rebolería cinco personas han contraído el virus, mientras que cuatro casos se han dado en Torrero-La Paz, Sagasta-Ruiseñores y Romareda-Seminario. La localidad de Ejea de los Caballeros ha notificado también cuatro contagios, y uno menos se ha registrado en el municipio de María de Huerva y la zona de Calatayud Urbana.

Dentro de la provincia de Huesca, el área de salud más afectada ha sido Pirineos, donde se han alcanzado los dos positivos.

En Teruel ciudad solo se ha comunicado un caso, más concretamente en la zona del Ensanche. Los otros tres se han repartido entre las localidades de Alcorisa, Alcañiz y Andorra.