El Alcoraz volverá a acoger aficionados para el playoff de ascenso del Huesca B

El Alcoraz. Foto: S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca B va a jugar como local en El Alcoraz durante la fase de ascenso a la Segunda División RFEF. La primera cita es este domingo a las 11.30 horas ante el Club Deportivo Cuarte. Además, el 18 de abril está prevista la visita del Brea y el 2 de mayo la del Utebo.

Los abonados oscenses podrán optar a una entrada gratuita para asistir al partido, siempre cumpliendo con las normas de las autoridades. Entre otras medidas, deberán guardar las distancias de seguridad, portar mascarilla y usar gel hidroalcohólico. Además, no está permitido el consumo de comida y bebida en el recinto. Los menores de 14 años deben ir acompañados de otro abonado mayor de edad.

Siguiendo la normativa, el aforo del estadio para este encuentro se reduce a 500 personas. Las localidades disponibles -descontadas las destinadas a jugadores y técnicos, directivas, personal del club y del equipo rival- se ponen a disposición de los abonados del club.

Procedimiento para solicitar entrada

Las localidades serán destinadas para los abonados de la temporada 2020/2021, y ya pueden solicitarse en el portal abonados.sdhuesca.es. El acceso debe hacerse con los datos del carnet de la temporada 2019/2020, los mismos con los que se ha renovado online. Las solicitudes para este encuentro deben realizarse antes de las 14.00 horas de este viernes día 26.

La inscripción para la solicitud no supone la obtención automática de entrada. Si el número de solicitantes supera al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo.

Confirmación de asignación de entrada por correo electrónico

Las confirmaciones de asignación de entrada se remitirán por correo electrónico. En el mismo, se adjuntará la entrada en formato PDF. Son nominales y, por tanto, intransferibles. También se informará por correo electrónico a los abonados que, eventualmente, no les sea asignada entrada, debido al exceso de solicitudes.

Acceso a El Alcoraz

El acceso a las instalaciones de El Alcoraz se realizará por las puertas 2 y 5 exclusivamente. En cada entrada vendrá reflejada la puerta de acceso que le corresponde y, en el email de confirmación, se especificará la hora exacta de entrada a la que deberá acceder, con el fin de evitar aglomeraciones. Deberá mostrarse la entrada impresa o en formato digital y el DNI.

Rotación entre abonados para próximos partidos

Para facilitar el acceso al mayor número de abonados distintos mientras duren las restricciones de aforo, los abonados que no hayan obtenido entrada todavía para ningún partido del Huesca B tendrán prioridad frente a otros que sí hubieran obtenido entrada para algún partido anterior. Mientras duren las restricciones de aforo, no habrá entradas para los no abonados.

Print Friendly, PDF & Email