Las obras de la plaza Salamero afectarán al tráfico este jueves en varios puntos de la ciudad

La calle Cinco de Marzo, Azoque, Teniente Coronel Valenzuela y Morería son las vías que se verán afectadas
photo_camera La calle Cinco de Marzo, Azoque, Teniente Coronel Valenzuela y Morería son las vías que se verán afectadas

Las obras para reformar la plaza Salamero afectarán este jueves el tráfico en varias calles con acceso a este punto. La calle Cinco de Marzo, Azoque, Teniente Coronel Valenzuela y Morería son las vías que se verán afectadas durante la jornada. En estas calles solo se permitirá la circulación para acceder a badenes legalizados.

En concreto, en el acceso a la calle Cinco de Marzo por el paseo Independencia solo se permitirá el paso a badenes legalizados. La vía, que será de doble sentido tampoco permitirá su acceso por la calle Teniente Coronel Valenzuela. Precisamente en esta última solo se permitirá el acceso para entradas y salidas de garajes y parking de Cesar Augusto. También será de doble sentido de circulación y el acceso por la calle Morería también será exclusivo a badenes legalizados.

En la calle Azoque, su acceso por Cesar Augusto estará cortado, igual que el de por Teniente Coronel Valenzuela. La vía tendrá doble sentido de circulación y el acceso y salida a esta calle a badenes legalizados será por la calle Dr. Valcarreres.

De esta manera, el acceso a la Audiencia Provincial y calle Fuenclara no podrá ser por la calle De Galo Ponte. El recorrido alternativo será desde paseo Echegaray, calle Salduba, Cesar Augusto, calle Trillo, Condesa de Bureta y plaza Ecce Homo.