Una nueva ruta aérea une Zaragoza con Gran Canaria

Los procedimientos quedaron suspendidos tras decretarse el estado de alarma
La nueva ruta entrará en funcionamiento a partir del 5 de junio y con un vuelo todos los sábados

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, refuerza su apuesta por el mercado doméstico y así asegura la conectividad con un mercado de gran interés para el sector turístico. La compañía aérea ha anunciado este jueves que operará una nueva ruta que unirá Zaragoza y Gran Canaria, a partir del 5 de junio y con un vuelo todos los sábados.

Durante el mes de abril, inicio de la temporada estival, Vueling ofrecerá dos destinos directos desde Zaragoza: Palma de Mallorca y Tenerife.

Nuevas rutas en verano 

Además de la nueva ruta que conectará Zaragoza con Gran Canaria a partir de junio, la compañía aérea ha anunciado hoy novedades en su programa de verano, que incluyen cuatro nuevas rutas desde cinco aeropuertos españoles: Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Santiago de Compostela y Tenerife. Por un lado, a partir del 27 de marzo, las ciudades de Palma y Tenerife estarán unidas por dos vuelos semanales, cada martes y sábado.

Por el otro, el aeropuerto de Barcelona El Prat suma dos nuevas rutas internacionales, a partir del mes de junio: Helsinki, con dos frecuencias semanales, y la ciudad italiana de Ancona, también con dos vuelos cada semana. Gran Canaria, además de la ruta con Zaragoza, estará unida con Santiago de Compostela con tres vuelos semanales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Vueling y las medidas durante la pandemia Vueling mantiene su firme compromiso de seguir contribuyendo e impulsando la recuperación del sector turístico y económico en España, a la vez que sigue implementando las máximas medidas de seguridad a bordo recomendadas por las autoridades sanitarias y de aviación, garantizando un viaje con toda la seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Además, Vueling continúa trabajando y ampliando medidas de flexibilidad que permitan planificar un viaje si preocupaciones a sus clientes, ofreciendo facilidades a la hora de gestionar cambios de fechas, de destino o mismo de nombre de pasajeros sin coste adicional a través de créditos de vuelos que pueden ser utilizados durante 18 meses siguientes a la gestión realizada en la reserva.

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Los procedimientos quedaron suspendidos tras decretarse el estado de alarma

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