Desmantelada una fiesta en un piso de Zaragoza cuyo anfitrión acaba en prisión por tráfico de drogas

Varias patrullas se dirigieron hacia el inmueble, situado en el barrio de las Delicias

La Policía Nacional detuvo la noche del pasado lunes a D.M.C. de 43 años de edad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por un delito relacionado con el tráfico de drogas. La detención tuvo lugar cuando los agentes desmantelaban una fiesta en un piso de Zaragoza.

Los hechos sucedieron en torno a las 2.15 horas de la pasada madrugada, cuando una llamada de un ciudadano alertaba a la sala del Cimacc 091 ya que un grupo de unas seis o siete personas se encontraban en un piso celebrando una fiesta.

De inmediato varias patrullas se dirigieron hacia el inmueble, situado en el barrio de las Delicias donde fueron recibidos por el morador de la vivienda.

Los agentes actuantes procedieron a la identificación de éste, comprobando que le figuraba una búsqueda, detención e ingreso en prisión por su participación en delito de tráfico de drogas.

Al detenido le constaba la requisitoria judicial por encontrarse en paradero desconocido desde el mes de febrero como consecuencia de una detención en agosto de 2020, cuando D.M.C. fue sorprendido con cierta cantidad de sustancia estupefaciente.

Durante la mañana de este pasado martes fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Print Friendly, PDF & Email