Fallece una persona en un accidente en la N-232 en Fuentes de Ebro

Es la cuarta víctima en apenas cuatro días y la segunda del fin de semana desde que se levantaron los confinamientos provinciales
photo_camera Es la cuarta víctima en apenas cuatro días y la segunda del fin de semana desde que se levantaron los confinamientos provinciales

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en la N-232 en la rotonda de salida de Fuentes de Ebro a Mediana. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han recibido el aviso poco antes de las 22.00 horas y hasta allí se han desplazado efectivos del parque de El Burgo y de La Almunia, que han tenido que excarcelar a la víctima y único ocupante del vehículo.

Tras el impacto, el turismo ha quedado en medio de la rotonda al dar varias vueltas de campana. También ha intervenido Guardia Civil y Protección Civil.

Se trata de la séptima víctima en las carreteras aragonesas en lo que va de año, la cuarta en apenas cuatro días y la segunda del fin de semana desde que se han levantado los confinamientos provinciales. El pasado jueves, perdía la vida el conductor de una furgoneta en Paniza, a la vez que encontraban el cuerpo sin vida de un concejal de Luceni tras ser atropellado la noche anterior. Posteriormente, el sábado por la noche falleció el ocupante de un vehículo al salirse de la vía y volcar en la N-240 en Peraltilla.

Son nueve víctimas menos que a estas alturas del pasado 2020, cuando ya se lamentaban 16 pérdidas, teniendo en cuenta la drástica reducción de la movilidad y de los desplazamientos desde hace justo un año como consecuencia de la pandemia. No en vano, este fin de semana es el primero en el que se permite la circulación interprovincial, además de otras restricciones y confinamientos de los grandes municipios.