Alejandro Francés tendrá que esperar para debutar con España sub-21

Alejandro Francés no podrá disputar el europeo
photo_camera Alejandro Francés no podrá disputar el europeo

El defensa central del Real Zaragoza Alejandro Francés deberá esperar para debutar con la Selección Española sub-21. A pesar de contar con un hueco en el once titular desde hace semanas en el equipo maño, no ha sido llamado para el europeo. A pesar de haber sido preseleccionado, importa el hecho de que haya cumplido recientemente 18 años, y de momento se está siendo prudente.

Francés destaca por su polivalencia, pudiendo jugar en los laterales y como defensa central. Pozo, Pipa, Cucurella, Pedrosa, Miranda, Cuenca, Guillamón, Mingueza y Morey son los futbolistas de retaguardia que han tenido un hueco en esa convocatoria. El central blanquillo sí que fue llamado para un entrenamiento de la sub-19 junto a Francho Serrano.

La buena noticia es que no se perderá ningún compromiso con el Real Zaragoza por este motivo. Sí que lo hará por acumulación de tarjetas en el choque ante el Mirandés, pero podrá estar en el vital partido ante el Logroñés.

Quien estará en la lista para disputar el campeonato es Javi Puado. El exzaragocista se encuentra ahora completando grandes actuaciones en el Espanyol. Otros vinculados al equipo maño, como Soro o Clemente, tampoco irán por lesión.