Fallece el ocupante de un vehículo al salirse de la vía y volcar en Peraltilla

Se trata de la sexta víctima en las carreteras aragonesas en lo que va de año, la tercera en apenas tres días
photo_camera Se trata de la sexta víctima en las carreteras aragonesas en lo que va de año, la tercera en apenas tres días

El ocupante de un vehículo, un varón de 29 años, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la N-240, a la altura de Peraltilla (Huesca). Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo en el que circulaba se salió de la vía por el margen derecho y volcó, por causas que todavía se desconocen.

Además, el conductor, otro varón de 39 años, ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario. Ambos eran vecinos de Barbastro.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22.45 horas y hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Fraga, del Departamento de Tráfico de Barbastro, ambulancias y seis efectivos del Speis.

Se trata de la sexta víctima en las carreteras aragonesas en lo que va de año, la tercera en apenas tres días. El pasado jueves, perdía la vida el conductor de una furgoneta en Paniza, a la vez que encontraban el cuerpo sin vida de un concejal de Luceni tras ser atropellado la noche anterior.

Son diez víctimas menos que a estas alturas del pasado 2020, cuando ya se lamentaban 16 pérdidas, teniendo en cuenta la drástica reducción de la movilidad y de los desplazamientos desde hace justo un año como consecuencia de la pandemia. No en vano, este fin de semana es el primero en el que se permite la circulación interprovincial, además de otras restricciones y confinamientos de los grandes municipios.