El fin de semana llega con alternancia de sol y nubes en todo Aragón

Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises
photo_camera Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises

Aragón vivirá un fin de semana que contará con la vuelta del frío en toda la Comunidad. El sol y las nubes se irán alternando entre el sábado y domingo, pero no se pronostica amenaza de lluvias (0%) que puedan trastocar los planes de los aragoneses para viajar entre provincias. Las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 3 y los 18 grados, aunque en Teruel habrá mínimas de 1 grado bajo cero.

En Zaragoza, se espera sol durante toda la jornada del sábado, con máximas de hasta 18 grados. Huesca amanecerá con sol y ciertas nubes, pero el día será eminentemente soleado, aunque con fuertes rachas de viento que alcanzarán incluso los 25 kilómetros. Por su parte, Teruel también contará con el sol como gran protagonista y mantendrá una temperatura en torno a los 12 grados, aunque por la noche descenderá hasta los 2.

En la jornada dominical, las nubes le robarán importancia al sol. La capital aragonesa despertará con nubes que se prolongarán a lo largo de todo el día, con mínimas de 8 grados y máximas de 15. En Huesca, donde los vientos rondarán los 30 kilómetros, la mañana será mayoritariamente nublada, pero los cielos se despejarán a mediodía para dejar paso al sol. Las nubes también se adueñarán de la ciudad bajoaragonesa, con rachas de viento de 20 kilómetros y mínimas de 0 grados.