Ciudadanos asegura que “no habrá problema” si se cumplen los acuerdos del Gobierno de Zaragoza

La vicealcaldesa ha realizado estas declaraciones en el homenaje a las víctimas del 11M
photo_camera La vicealcaldesa ha realizado estas declaraciones en el homenaje a las víctimas del 11M

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha querido dejar claro este jueves que el Gobierno de Zaragoza “no está en peligro siempre que se respeten los acuerdos pactados por el Gobierno de Zaragoza”. Fernández ha asegurado que ella, igual que Inés Arrimadas, quiere lo mejor para los zaragozanos y el acuerdo en el Ayuntamiento de Zaragoza “avalado por nuestro partido, no va a tener ningún problema”, ha dicho.

“En el Ayuntamiento hay un acuerdo de gobierno negro sobre blanco en el que se imponen las condiciones y mientras estas se cumplan no va a haber ningún problema”, ha indicado. “Allí donde Ciudadanos ha firmado acuerdos y propuestas, no pactamos siglas ni colores, sino con proyectos para los ciudadanos”, ha defendido, reconociendo que eso es algo que en Murcia no ha ocurrido.

Preguntada por la postura de Arrimadas, Fernández ha asegurado que ambas buscan el interés de los zaragozanos. “Este es un acuerdo avalado por nuestros partido y no va a haber ningún problema”. “En Murcia firmamos un acuerdo que no se ha cumplido. Al socio (el PP) se le estuvo avisando de los incumplimientos en materia de corrupción y transparencia”, ha explicado, recordando que la corrupción es “una línea roja para ciudadanos, por lo que no nos ha quedado más remedio de presentar esas mociones por los incumplimientos”.

Más en POLÍTICA