Un incendio en una ortopedia de Fernando el Católico provoca el susto de los vecinos

Al menos tres camiones de bomberos y una UVI móvil se han acercado hasta el lugar de los hechos para sofocar el incendio
photo_camera Al menos tres camiones de bomberos y una UVI móvil se han acercado hasta el lugar de los hechos para sofocar el incendio

Los vecinos de Fernando el Católico han visto como ardía una ortopedia de forma aparatosa y se han llevado el susto del día. El suceso tuvo lugar en un pequeño taller dentro del local, todavía por causas que se desconocen, pero no ha habido que lamentar heridos. Fue el intenso humo y el fuerte olor a quemado generó la alarma entre vecinos y viandantes.

Tampoco se han visto afectados ninguno de los edificios de la zona, siendo los únicos daños materiales los del interior del local, que ha quedado en pésimas condiciones. La tienda se encontraba cerrada cuando se declaraba el incendio.

Al menos tres camiones de bomberos y una UVI móvil se han acercado hasta el lugar de los hechos para sofocar el incendio. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 15.00 horas en la tienda Zaraorto, especializada en material para discapacitados físicos.