Azcón reitera que Zaragoza tiene un Gobierno estable y que "no tiene nada que ver" con otras ciudades

Azcón ha querido reconocer que se encuentra "muy contento con el trabajo de los concejales de Ciudadanos"
photo_camera Azcón ha querido reconocer que se encuentra "muy contento con el trabajo de los concejales de Ciudadanos"

Los conflictos políticos que asolan el país en las últimas horas ha provocado que el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se haya tenido que pronunciar ya en varias ocasiones acerca del enfrentamiento que se ha generado en otras comunidades autónomas. Sin embargo, lejos de alcanzar aquí una situación similar a la vivida en la Comunidad de Madrid, la Región de Murcia o Castilla y León, Azcón ha insistido que “no tiene nada que ver y no hay que mezclar una cosa con la otra, tenemos un Gobierno preocupado en resolver los problemas de los zaragozanos en un momento especialmente complicado”.

En este sentido, el alcalde de Zaragoza también ha querido reconocer que se encuentra “muy contento con el trabajo de los concejales de Ciudadanos en el ayuntamiento y es un orgullo formar parte del mismo equipo de gobierno que ellos”. Por eso, seguía, “esta es mi opinión hoy, pero lo seguirá siendo mañana”.

Respecto a lo ocurrido en Madrid, Azcón ha querido defender que, de cara a los ciudadanos, “antes de una moción de censura, es más democrático convocar elecciones, ya que en la moción no se habla entre los socios de gobierno y, por tanto, convocar elecciones es muy democrático, muy representativo y muy sano”.