El Colegio Alemán de Zaragoza se vuelve a posicionar entre los 100 mejores de España

Los alumnos de Colegio Alemán de Zaragoza destacan en sus estudios por su alto nivel de idiomas
photo_camera Los alumnos de Colegio Alemán de Zaragoza destacan en sus estudios por su alto nivel de idiomas

El Colegio Alemán de Zaragoza se mantiene en la tabla de los 100 mejores colegios de España, según el estudio realizado anualmente por el periódico “El Mundo” en su vigésima segunda edición.

En este listado, se destaca el altísimo nivel de los alumnos que concluyen 2º de Bachillerato, dado que el 100% de los alumnos que inician su trayectoria escolar en el Kindergarten del Colegio Alemán obtienen un nivel mínimo en este idioma de B2 cuando concluyen sus estudios de Bachillerato. “Tenemos la enorme satisfacción de comunicar que todos nuestros alumnos matriculados en este curso, 37 en total, cuentan, como mínimo, con los certificados oficiales de B2 en ambos idiomas: alemán e inglés”, asevera la directora del Colegio, Emilia García.

En los últimos nueve años, subraya García, “hemos estado ocupando el primero y segundo puesto en el ranking de la EvAU en Aragón en inglés”.

Desde el Colegio Alemán de Zaragoza destacan también que “este año, el colegio incluso ha subido un puesto en el ranking, respecto al año pasado, lo que supone una enorme satisfacción y nos anima a continuar esforzándonos en ofrecer la máxima calidad y compromiso con toda la comunidad educativa”.

Esta clasificación es el resultado del análisis de más de un millar de centros educativos de toda España en los que se aplican 27 criterios de valoración basados en el Modelo de Enseñanza, la Oferta Educativa y los Medios materiales.