PSOE Aragón reivindica el feminismo y el socialismo "como único camino hacia la igualdad"

PSOE Aragón se ha sumado a la causa del Día Internacional de la Mujer porque “el feminismo es una de las herramientas imprescindibles para desarrollar políticas públicas que hagan avanzar a la sociedad”. La formación considera que el socialismo y el feminismo es el “único camino” que puede permitir que la sociedad sea igualitaria. PSOE ha confirmado que no asistirá a ninguna concentración por la situación sanitaria.

“Hoy es un día para echar la vista atrás y defender los avances conseguidos, de trabajar y seguir luchando para conquistar nuevos derechos. Hoy es un día para mirar con optimismo al futuro convencidos de que vamos a lograr una sociedad más justa e igualitaria entre todas y todos”, ha incidido el secretario de Organización del PSOE en Aragón, Darío Villagrasa.

El secretario de Organización también ha reconocido que “todavía nos queda camino por recorrer” pero se ha mostrado convencido de que el PSOE seguirá consolidando derechos tal y como ha hecho en sus 141 años de historia. “Debemos seguir incidiendo en erradicar de una vez por todas la violencia machista, acabar con la brecha salarial y laboral o lograr una corresponsabilidad real”, ha reiterado Villagrasa.

Este año el PSOE Aragón centra sus actos en las redes sociales. Es allí donde está poniendo en valor la figura de mujeres aragonesas que han luchado decididamente por avanzar, por crecer y por ocupar el lugar que les correspondía por derecho.

Más en POLÍTICA