Lluvia de mensajes de apoyo al cierre de la Chocolatería Valor

La mítica chocolatería ubicada en la plaza de Santiago Sas de Zaragoza, luce los mensajes de sus clientes en sus inmediaciones
photo_camera La mítica chocolatería ubicada en la plaza de Santiago Sas de Zaragoza, luce los mensajes de sus clientes en sus inmediaciones

El anuncio del cierre temporal de la mítica Chocolatería Valor tras cerca de 14 años de servicio, ha despertado la solidaridad de muchos de sus clientes que han decido plasmar su cariño a través de pósits.

Desde hace unos días, un letrero anónimo anima al resto de la clientela a mostrar su apoyo y cariño al establecimiento. Para tal hazaña, se han depositado dos bolígrafos con los cuales, tanto los ventanales como la puerta principal del emblemático comercio se han llenado de colorido a través de mariposas y carteles de apoyo de sus clientes.

La puerta principal de la chocolatería luce distintos mensajes de apoyo y cariño

Con el paso de los días, esta iniciativa ha llenado la puerta principal de la icónica chocolatería de mensajes de cariño sobre pósits: ¡Os extrañamos! ¡Queremos chocolate con churros! Hasta el más sincero: ¡Valor, te queremos! Unas muestras de afecto que han recibido la respuesta del propietario a través del mismo medio: ¡Gracias por el apoyo!