La Policía Nacional rinde homenaje a las mujeres que estuvieron en primera línea frente a la Covid

Se llevaban sin pagar las piezas de coches y luego las vendían a terceros por un precio menor y previamente estipulado.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha querido rendir homenaje este lunes a todas las mujeres que, de una manera u otra, han luchado este “terrible año contra un enemigo común llamado Covid-19”, han indicado desde la Jefatura Superior.

Por eso, han realizado un manifiesto donde han agradecido “a todas las mujeres que velaron por nuestra salud; a las que día a día mantienen limpio y desinfectado nuestro lugar de trabajo; a todas las que se dedican a la formación y docencia; a las periodistas y a las que nos informan minuto a minuto”.

Asimismo, también han dado las “gracias a todas las policías, guardias civiles, militares y vigilantes que cada día velan por nuestra seguridad, a las que siguen trabajando para que no nos faltaran alimentos y bienes de primera necesidad y también a aquellas mujeres que sin ser visible su trabajo, son imprescindibles en nuestro día a día”.

Por último, desde la Policía Nacional han dado “gracias a nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras hijas y nietas. Gracias a todas y cada una de ellas y a todos los que nos hacen sentirnos más fuertes y luchadoras”. Además, han asegurado que “entre todos, sumamos”.

Print Friendly, PDF & Email