Azcón felicita a Pilar Palomero tras su éxito en los Goya por ser un “ejemplo que inspira”

Este capítulo se une a la lista de tiranteces protagonizadas en los últimos tiempos entre el Gobierno municipal y el autonómico. Foto: Daniel Marcos

El triunfo de “Las niñas” de Pilar Palomero en los Premios Goya tras conquistar cuatro galardones, entre ellos el de Mejor Película, ha conmocionado a toda Zaragoza. El alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, ha aprovechado la colocación de la pancarta del Día Internacional de la Mujer para felicitar a la directora de la película, la zaragozana Pilar Palomero, que recibió el premio a la Mejor Dirección Novel. Azcón la ha definido como “un ejemplo que inspira” y se ha mostrado orgulloso con todo lo que está consiguiendo la película protagonizada por Andrea Fandos.

“El éxito que ha tenido “Las niñas” es el éxito de una mujer, pero de una mujer zaragozana”, ha concluido el alcalde de la capital aragonesa. «Las niñas» ha sido la gran sorpresa del año y una de las protagonistas de la noche de los Goya, donde consiguió el premio a Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Dirección Novel y Mejor Dirección de Fotografía.

Print Friendly, PDF & Email