Lluvias y cielos cubiertos para empañar la Cincomarzada

Las temperaturas se mantendrán estables, entre los 15 y 5 grados salvo en Teruel, que llegarán hasta 0
photo_camera Las temperaturas se mantendrán estables, entre los 15 y 5 grados salvo en Teruel, que llegarán hasta 0

El puente de la Cincomarzada vendrá marcado por los cielos cubiertos y las precipitaciones en toda la Comunidad de Aragón. Las temperaturas se mantendrán estables, entre los 15 y 5 grados salvo en Teruel, que llegarán hasta 0.

A lo largo de este viernes, Zaragoza amanecerá soleada con 6 grados de temperatura que conforme avance la jornada se tonarán en cielos cubiertos. Por su parte, en la capital oscense tendrán un 55% de posibilidad de precipitación y 5 grados de mínima, y Teruel llegará hasta los 0 grados nubes en todo el territorio.

Para el sábado, los cielos estarán cubiertos en las tres provincias y arrojarán precipitaciones en Huesca. La capital zaragozana estará entre los 7 y 15 grados, igualmente Huesca entre los 7 y 14 grados y Teruel que bajará hasta los 2 con viento de componente este.

Finalmente, las lluvias llegarán a toda la Comunidad el domingo. Zaragoza registra 60% de probabilidad de lluvia a partir de las 12.00 horas, la capital oscense un 90% con leves rachas de viento y cifras similares en Teruel con temperaturas entre 4 y 12 grados.