Escriche mantiene la fe y ve al Huesca “más vivo que nunca”

Dani Escriche participó en el empate ante el Eibar. Foto: LaLiga
photo_camera Dani Escriche participó en el empate ante el Eibar. Foto: LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca quiere seguir en Primera División, y el triunfo ante el Celta es su próximo obstáculo a superar. Los oscenses necesitan ganar como sea, y las sensaciones son “muy positivas”. El ariete Dani Escriche ha pasado por la sala de prensa y ha dejado claro que el equipo “va a por todas”. “Nos daban por muertos y ahora estamos más vivos que nunca”, sostenía.

Dani Escriche se mostraba confiado en poder conseguir la victoria ante el cuadro gallego este domingo en su comparecencia a tres días de la vuelta al Alcoraz. Hay “muy buen grupo”, son “una gran familia” y eso “se ha notado”. “Nadie ha bajado los brazos y estamos cerca de conseguir el objetivo de salir del descenso”, declaraba el delantero castellonense.

Escriche reconoce que Pacheta le ha dado al equipo “intensidad a la hora de competir”, y se ha unido “muy bien al grupo”. “Ha ayudado mucho”, afirmaba ante los micros. Al míster lo conocía de Elche, donde ya practicaba este sistema, con el que se encuentra “encantado”. Su cesión le dio confianza y lo notó en su momento a la hora de volver a Huesca.

“Llevamos dos victorias en poco tiempo. Los equipos que nos ganan lo hacen por la mínima y nuestro nivel de confianza es bastante grande. La clave es ir partido a partido y seguir en esta línea de intensidad y confianza. Creer en nosotros mismos”, destaca el de Burriana, que atraviesa un buen momento.

También tuvo la oportunidad de ver puerta en la máxima categoría, algo que no se le olvida. “Mi gol con el Granada fue un desahogo, llevaba muchas oportunidades y no conseguía marcar. La competitividad con mis compañeros siempre es buena, te exige el máximo nivel. Si estás bien jugarás y si no, no”, sentenciaba el delantero azulgrana.