Detenida una mujer por cometer quince robos en distintos comercios de Zaragoza

Se les acusa de un delito de riña tumultuaria y otro de amenazas
photo_camera Se les acusa de un delito de riña tumultuaria y otro de amenazas

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes 1 de marzo a M.T.M.G., de 34 años, como presunta autora de 15 delitos de hurto. Además, le constaban 17 antecedentes policiales por hechos similares.

La investigación comenzó semanas atrás, cuando los agentes observaron que se habían interpuesto numerosas denuncias en las que a las víctimas, todos ellos empleados de establecimientos comerciales, les habían sido sustraídos de la zona de las taquillas o el almacén sus carteras, teléfonos móviles, ordenadores y otros efectos personales.

Además, señalaban que una mujer con idénticas características físicas había entrado en sus locales con la excusa de necesitar el servicio con urgencia, aprovechando ese momento para cometer los hurtos.

Tras realizar las gestiones de investigación pertinentes, los agentes consiguieron identificar y localizar a la presunta responsable, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, que decretó su ingreso en prisión tras ser oída en declaración.