Marzo arrancará lluvioso en toda la Comunidad aragonesa

Las temperaturas se mantendrán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima
photo_camera Las temperaturas se mantendrán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima

Este 2021, en marzo marceará en las tres provincias de la Comunidad de Aragón. Las precipitaciones marcarán el inicio de mes junto al viento de componente este, que soplará en las tres capitales. Las temperaturas se mantendrán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima y, conforme avance la semana, las nubes se irán disipando dando entrada al sol.

Este lunes, la capital zaragozana despertará con 9 grados y un 50% de probabilidad de lluvias a las 12.00 horas del mediodía. Los cielos se mantendrán cubiertos durante todo el día, también en Huesca, donde las temperaturas bajarán un grado o dos, nunca por encima de los 14 de máxima. Teruel arroja un 70% de probabilidad de precipitaciones a las 12.00 horas y una jornada más fría, hasta los 2 grados de mínima.

Para el martes, la previsión de los cielos es similar, salvo en Huesca, donde el sol empezará a vislumbrarse. Zaragoza estará entre los 9 y 16 grados, la capital oscense arrojará 5 y 14, mientras que en Teruel subirá hasta los 4 y 14 de máxima.

Finalmente, el miércoles las nubes se despejarán hasta el regreso nuevas precipitaciones. La capital aragonesa estará entre los 8 y 18 de temperatura, Huesca amanecerá con un día soleado entre 6 y 15, mientras que Teruel variará entre los 2 y 17 grados.