El hombre que le cortó el pene a su compañero de piso por 200 euros se enfrenta a cuatro años

El suceso tuvo lugar en un inmueble cercano a la avenida Goya de Zaragoza
photo_camera El suceso tuvo lugar en un inmueble cercano a la avenida Goya de Zaragoza

Un negocio entre compañeros de piso en el que el uno al otro le amputaba el pene a cambio de 200 euros puede acabar encerrando al ejecutor a cuatro años y seis meses de prisión por un delito de lesiones.

El acusado, Aaron B., residía junto a A.C.S.– y otras tres personas más- en un piso cercano a la avenida Goya de Zaragoza. A.C.S., que presentaba disforia de género, le pidió a su compañero Aaron que le amputara el pene por 200 euros más lo que se recaudaría en Internet al grabar el acto. La tarde del 8 de marzo de 2019, los dos compañeros decidieron hacerlo.

Se sentaron uno frente del otro, A.C.S. se anudó el pene y Aaron se lo seccionó con un cuchillo de cocina de 30 centímetros de hoja. Tras la amputación, A.C.S. salió de casa ensangrentado y comenzó a andar por la avenida Goya hasta unos cajeros en la Gran Vía, los viandantes alertaron a la Policía y fue trasladado a un centro hospitalario.

Siguiendo el reguero de sangre, los agentes subieron hasta el piso compartido donde el acusado les entregó el pene conservado en una bolsa de basura. El cuchillo, en cambio, no apareció. La rápida entrega del pene cortado a los servicios sanitarios permitió que se lo reimplantaran.

A.C.S. ha renunciado a la indemnización que pudiera corresponderle. La Fiscalía sí que ve delito y pide para Aaron, con antecedentes por violencia de género, lesiones y maltrato familiar, a una pena de cárcel de cuatro años y seis meses por un delito de lesiones.