Detenido un varón por realizar tocamientos a dos mujeres en Zaragoza

Los delitos se cometieron en el paseo Longares de Zaragoza
La mujer pudo zafarse del agresor accediendo de forma apresurada a un comercio

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer en coordinación con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron a la detención de A.H.B. -de 32 años de edad- como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del pasado jueves 25 febrero, cuando un indicativo de seguridad ciudadana fue comisionado por la sala Cimacc 091 al barrio del Picarral, donde una mujer manifestaba que un hombre le había realizado tocamientos.

La víctima contó a los agentes que llevaba varios días encontrándose al mismo varón, quien pedía limosna y al que en alguna ocasión le había llegado a dar algo de dinero. Esta vez, cuando se negó a proporcionarle ese dinero, el hombre comenzó a tocarle de forma agresiva. La mujer pudo zafarse de él accediendo de forma apresurada a un comercio.

Tras realizar batidas por la zona, los funcionarios localizaron al presunto autor en el Parque San Pablo, procediendo a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, donde comprobaron que ya había sido detenido el pasado 23 de febrero por unos hechos de idéntica naturaleza a otra mujer. Además, ya fue detenido otras cuatro veces más por abusos sexuales en tan solo 43 días en la ciudad de Madrid.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedando en libertad tras prestar declaración.

Print Friendly, PDF & Email
Los delitos se cometieron en el paseo Longares de Zaragoza