Aragón notifica 130 contagios por coronavirus y ninguna muerte en la última jornada

La aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 ha provocado en la población mucha incertidumbre
photo_camera La aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 ha provocado en la población mucha incertidumbre

Salud Pública ha registrado 130 positivos en Aragón, 57 menos en comparación con el día anterior. Además, se han comunicado 31 menos respecto a la misma jornada de la semana pasada. Zaragoza ha confirmado 107 contagios, Huesca 16 y Teruel seis. No ha tenido que lamentarse el fallecimiento de ninguna persona. Además, 241 pacientes han recibido el alta médica.

En la ciudad zaragozana, el área de salud que más casos ha notificado es nuevamente Avenida Cataluña-La Jota con once contagios, seguida de San José Sur y de Miralbueno-Garrapinillos con siete y seis positivos, respectivamente. Por detrás se sitúan los cinco comunicados en Almozara y Parque Roma. Asimismo, el municipio de Épila ha informado de tres casos, mismo número que el registrado en Alfajarín.

Por otro lado, la zona de Huesca Rural ha contabilizado cuatro casos y en la localidad oscense de Binéfar tres personas han contraído el virus.

Por su parte, Teruel prosigue su tendencia descendente, posicionándose de nuevo con menos positivos que la provincia de Huesca. La zona del Centro ha sido la más afectada con cuatro contagios.