Detenidos dos jóvenes de 18 años y un menor de edad por causar daños en diferentes vehículos

Los hechos tuvieron lugar el viernes por la noche
photo_camera Los hechos tuvieron lugar el viernes por la noche

Agentes de la Comisaría de Distrito Arrabal detuvieron el pasado miércoles 24 de febrero a tres personas como presuntos autores de varios delitos de daños en vehículos. Los hechos sucedieron en la noche del 11 de febrero en las proximidades del parque Torre Ramona del barrio de las Fuentes, cuando varios testigos dieron aviso a la Policía después de presenciar cómo un grupo de tres adolescentes estaba dañando los coches estacionados en vía pública.

Una patrulla policial acudió al servicio, donde recabó información aportada por los testigos, dándose la circunstancia de que minutos antes esa misma patrulla había identificado a dos jóvenes, D.C.C.M. y A.S.A. -ambos de 18 años-, que iban en compañía de un menor de edad y cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por los viandantes.

Una vez que el grupo de investigación de la Comisaría de Arrabal tuvo conocimiento de los hechos, abrió una investigación, fruto de la cual se practicaron las detenciones de los autores, quienes presumiblemente habrían realizado los daños en los vehículos tras la frustración que les había provocado haber sido sancionados por hacer botellón en la vía pública.

El menor detenido fue entregado a sus progenitores y se informó a la Fiscalía de Menores, mientras que los dos detenidos mayores de edad quedaron en libertad a la espera de Citación Judicial.